Tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos este hecho en el correo electrónico info@sgse.eu o mediante correo postal a la dirección Calle Anabel Segura, 7 28108 Alcobendas (Madrid) a la atención de SGSE.
El envío será a portes pagados. Cualquier material enviado a SGSE para su devolución a costes debidos será rechazado en destino.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a:
1. Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
2. Productos con desperfectos causados por el comprador.
3. Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
4. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
5. Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.