SOLUCIÓN DE CONTROL DE TEMPERATURA CORPORAL Y RECONOCIMIENTO FACIAL

La solución se basa de un terminal de reconocimiento facial con un sensor de temperatura de alta precisión directivo (no confundir con un sensor de temperatura ambiente) que toma la temperatura de la muñeca sin contacto a una distancia de 1cm-2cm.

De esta forma, vinculamos la identidad de la persona que accede con una lectura de temperatura corporal de muy alta precisión aunque el terminal puede trabajar sin la identidad de una persona para medir únicamente la temperatura.

El terminal puede trabajar de forma independiente emitiendo alarmas acústicas cuando se supera la temperatura marcada como umbral (por ejemplo 37,5ºC) aunque la propuesta más interesante es cuando este terminal o un conjunto de ellos de una instalación son controlados a través del gestor VMS-810-A.

Con este gestor el operador disfruta de la información centralizada vinculando en el interfaz la identidad de la persona y su temperatura pudiendo realizarse filtros en el tiempo para realizar búsquedas sobre las temperaturas de una persona en concreto.

La solución se compone de los siguientes elementos:

*La única forma de pago disponible para estos dispositivos es el pago por anticipado.

Terminal de reconocimiento facial y medición de...

OET-213H-BTS1
Terminal de reconocimiento facial y módulo de control de temperatura corporal. La medición de temperatura se toma a 1-2 cm de la muñeca, pudiéndose vincular el rostro con la medición de temperatura. Detecta rostros con mascarilla, pudiéndose incluso activar una alarma si el usuario no lleva puesta una mascarilla.
Disponible
Producto añadido a tus favoritos

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Más información y cómo eliminarlas.